Conectamos Tarragona, Sagunto, Las Palmas, Bata y Malabo.

Somos la única Empresa en realizar el trayecto entre España y Guinea Ecuatorial, sin escalas y en un tiempo muy ajustado de 14 días. ¡Sin Escalas!

Reservar

¿Qué ofrecemos?

Nuestro barco

Nuestro barco, Suderoog, tiene una eslora total de 161,35m y soporta una carga máxima de 16.939MT. Tiene una carga teus de 14MT.

Project Cargo

El diseño de la estiba a bordo está guiada por un equipo de los mejores profesionales del sector. Contamos con una amplia experiencia en el sector del transporte marítimo.

Salidas

Conectamos mensualmente los puertos de Sagunto y Tarragona con los principales puertos de Guinea Ecuatorial. Realizamos el trayecto sin escalas y en un tiempo muy ajustado.

¿Qué transportamos?

Contenedores

Disponemos de una flota de más de 2.000 contenedores, tanto DRY como REFRIGERADOS, de 20 y 40 pies, para poder adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Vehículos y maquinarias

Especialistas en el transporte de vehículos y maquinarias, desde vehículos nuevos, vehículos usados, 4x4, maquinarias de obras públicas...

Carga general

Ofrecemos la posibilidad de integrar envíos de menor volumen de carga en nuestros contenedores. Tenemos en cuenta las especificaciones técnicas de cada mercancía.

Somos una empresa moderna, pero con gran tradición en el transporte con Guinea Ecuatorial.

La naviera cuenta con más de 1.400 contendores propios y 1.100 alquilados a largo plazo, para poder ofrecerle la mejor solución de transporte a nuestros clientes.

Disponemos de personal altamente cualificado que se encarga de proteger y asegurar que la carga llegue a su destino en perfectas condiciones.