¿Qué Hacemos?

¿Qué hacemos?


Nuestra ruta

Ruta Tarragona-Sagunto-Las Palmas-Bata-Malabo

Naviera Dal única naviera de carga general, que conecta el corredor mediterráneo desde el puerto de Sagunto y desde el puerto de Tarragona en España, con los principales puertos de Guinea Ecuatorial ( Bata y Malabo). La ruta tiene una frecuencia mensual, realizando la travesía en un tiempo record de 14 días, sin escalas.


Los Puertos

Puerto Sagunto

Principal puerto de carga de nuestra operativa. El puerto de Sagunto nos ofrece infinidad de posibilidades para poder realizar la carga de la forma más cómoda y ágil sea cual sea sus características, tenemos la posibilidad de cargar cualquier tipo de carga, desde contenedores,mercancía en grupaje, vehículos, maquinaria, cargas especiales etc…

Puerto Tarragona

El puerto de Tarragona nos ofrece la posibilidad de cargar cualquier tipo de contenedores. No es posible embarcar vehículos o mercancía especial desde este puerto, mientras no vaya dentro de un contenedor.

Puerto de Las Palmas

El puerto de las Palmas nos ofrece la posibilidad de cargar cualquier tipo de carga, desde contenedores, vehículos, maquinaria, cargas especiales etc…
En el puerto de Las Palmas, aceptamos cargas de transbordo vía Las Palmas desde los puertos de Gdynia, Hamburgo, Rotterdam, Lisboa…. destino final cualquiera de los dos puertos de Guinea Ecuatorial

Puerto en Guinea Ecuatorial- Malabo

Naviera Dal opera en los principales puertos de Guinea Ecuatorial, posicionando su carga en cualquiera de los dos. Nuestros agentes en Guinea Ecuatorial, se encargan de gestionar el posicionamiento de la carga, así como preparar toda la documentación, para la recepción de la mercnacía en destino.

Puertos en Guinea Ecuatorial- Bata

Naviera Dal opera en los principales puertos de Guinea Ecuatorial, posicionando su carga en cualquiera de los dos. Nuestros agentes en Guinea Ecuatorial, se encargan de gestionar el posicionamiento de la carga, así como preparar toda la documentación, para la recepción de la mercnacía en destino.

Booking

Nuestros Servicios

- Contenedores

Descripción

En Naviera Dal contamos con más de 1.100 contendores propios y 700 alquilados a largo plazo , para poder ofrecerle la mejor solución de transporte en cada caso. Disponemos de todo de tipo contenedores, desde los más convencionales como pueden ser los contenedores de 20' y de 40', contenedores Open Top para mercancías especiales, así como contenedores frigoríficos de 20´ y 40´ Los contenedores con destino Guinea Ecuatorial, ya sea su puerto de destino Malabo o Bata, son cargados por nuestro personal cualificado, protegiendo y asegurando que su carga, llegue a su destino en perfectas condiciones. Somos capaces de ofrecerle infinidad de soluciones para el transporte de su carga, pudiendo ofrecer contenedores completos así como en el caso de no necesitar un container completo nuestro personal le buscará la mejor opción para poder realizar un envío por grupaje, de este modo, podrá transportar cualquier tipo de carga por "grande" o "pequeña" que sea.


Contenedores DRY 20'/ 40'


El contenedor estándar de 20'/40', también conocido como dry van, es el más usado en el mundo. Puede llevar casi cualquier carga, gracias a su versatilidad. Este contenedor tiene una capacidad de peso bruto máximo (mgw) de 24 t. Sin embargo, algunos se han construido para soportar un mgw de 30 t.

Booking